domingo, 1 de noviembre de 2015

Reseña de "Until friday night"

Hola, lectores.

Si, si, blog abandonado y toda la mierda, soy consciente :(

Traigo una reseña de un libro que acabo de leer de Abbi Glines titulado Until friday night... espero que guste.



SINOPSIS:
"Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.


Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.

Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.

West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…"


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro es el primero de una nueva saga que está empezando a escribir Abbi que se llama "The Field Party" el segundo está todavía en proceso, la portada saldrá pronto.

Yo, como ya conozco un poco a Abbi, no sabía qué esperarme de este libro. Bueno si, me esperaba que West Ashby fuera un "Rush", lo que en mi calificación significa un guaperas idiota y mandón que cree que el mundo es suyo.
Y me equivoqué, pero no demasiado. 

El libro tiene un ritmo algo rápido, algo que notaras en todos los libros de esta autora, pero puedes adaptarte a ello.
Maggie tiene un traumazo increíble que le hizo dejar de hablar pero cuando conoce a West, no sabe qué tiene de especial pero la hace querer contarle hasta el más mínimo detalle que le venga a la cabeza y él poco a poco la va dejando entrar en su mundo, el mundo que nadie conoce.



Es una historia de amor en toda regla pero tiene la singularidad de que Maggie es muda (más o menos) y de que West quiere dar una imagen fuera que no se corresponde con quien de verdad es.

Califico a este libro como algo precioso porque contiene frases únicas, lecciones importantes, mucha mucha superación y el amor tan imprescindible en los libros así.



Ya estoy deseando conocer la historia del segundo libro porque el final de este promete una buena continuación.

En definitiva... RECOMENDABLE.
Fácil de leer, rápido de leer, bonito, divertido, mágico, me gussssta. Y espero que a todo aquel que se anime también le guste.

⇝ Naibe      

No hay comentarios:

Publicar un comentario